Estafa y robo a comerciantes en Brinkmann

Dos hechos de importancia fueron esclarecidos por la policía de Brinkmann vinculados al robo en un local de ventas de computadoras y un estafa a un comerciante de venta de muebles.

Sucesos 11/07/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Brinkmann allanamientos

Allanamientos por estafas

Secuestraron muebles que fueron pagados con cheques falsos
Un hombre de 72 años, propietario de un local comercial denunció haber sido estafado por una joven de 27 años con cheques falsos en la compra de unos muebles que vendió, además de hacer entrega de dinero en efectivo en carácter de vuelto. 
La compra que se efectuó fue de varios muebles entre ellos 1 televisor 32 p, 1 colchón de 2 plazas, 1 juego de 4 sillas, 1 respaldo de somier, 1 almohada, 1 despensero, 1 mueble, 1 calefón eléctrico, 1 bicicleta rodado 29, 1 colchón de 2 plazas y 1 somier; elementos que se lograron recuperar por parte del personal policial en dos allanamientos que se realizaron uno en calle Gral. Paz esquina Pueyrredón y otro en calle Pueyrredón al 800

Robo en local comercial

Recuperaron elementos robados en un local de computación en allanamientos realizados en Rafaela
En el marco de las investigaciones realizadas por la policía de Brinkmann por el robo a un local de venta de computadoras allanaron un domicilio en Eduardo Oliver al 1200 de Rafaela donde reside un joven de 26 años con frondosos antecedentes penales, logrando allí el recupero y secuestro de: cargadores varios, 4 teléfonos celulares, 7 tablets, elementos- insumo de computación, un parlante portátil, una valija y prendas de vestir. 
En otro realizado en calle caseros s/n de Brinkmann donde reside una adolescente de 17 años, se produjo el secuestro de un par de zapatillas, prendas de vestir y un teléfono celular relacionados a la causa.

Allanamiento
Efectivos policiales recuperaron dinero en efectivo en el marco de una investigación de hurto
En un allanamiento realizado en la zona urbana secuestraron $ 350.000, 2 celulares.

Te puede interesar
Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades