Se avecinan grandes cambios en Freyre

Los eucaliptus que se encuentra en malas condiciones serán retirados del predio del ferrocarril.  Los mismos serán reemplazados por nuevas especies.

Regionales 05/07/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
eucaliptus freyre

«En los próximos días, estaremos retirando algunos eucaliptos que se encuentran en malas condiciones y que representan un peligro para la seguridad de nuestros vecinos. Sabemos lo importante que es preservar nuestro entorno natural, por eso nos comprometemos a plantar nuevos árboles que contribuyan a un ambiente más seguro y saludable para todos» manifestó el intendente Germán Baldo
Por su parte la responsable de ambiente señaló que en las últimas tormentas de verano cayeron eucaliptus con el riesgo que ello significa y al mismo tiempo explico que se trata de una especie introducida y no está recomendado para ponerlas en plantaciones urbanas. «Trabajamos en un nuevo arbolado urbano para que Freyre sea cada días más verde»
Así mismo Baldo con algarabía anuncio «Pero eso no es todo. Estamos emocionados de anunciar la construcción de un nuevo Polideportivo Municipal en el lugar. Este espacio ofrecerá oportunidades deportivas y recreativas que cambiarán la vida de muchos en nuestra comunidad».
Finalmente dijo: «Agradecemos su comprensión y apoyo en este proyecto que busca mejorar la calidad de vida en Freyre. Juntos, construimos un futuro más seguro y activo para todos»

Te puede interesar
Perros

Cuidarlos es Quererlos

Redacción Regionalisimo
Regionales 06/07/2024

Bajo la denominación «Cuidarlos es quererlos» pusieron en marcha el programa barrial de atención de perros en Freyre

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Embarazo

Prevención del embarazo adolescente, ¡afuera!

Redacción Regionalisimo
Pais 13/07/2024

El gobierno de Javier Milei desmanteló el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Enia), que funcionaba con éxito en varias provincias desde 2018. ¿Qué pasa cuando la quita de derechos es más costosa que la implementación de políticas públicas?

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades