Funcionarios indiferentes en Morteros

Los vecinos tuvieron que encargarse de cortar una rama que ponía en riesgo la seguridad de ciclistas y motociclistas al obstruir el tránsito. A una semana y media el municipio de Morteros no retiro la misma.

Locales 19/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Arbol rama caída
Rama que quebró el viento

Una rama como consecuencia del viento se rompió quedando suspendida sobre la calle Celestino Vaira, en el sector nor este del ejido urbano de Morteros impidiendo la circulación.
El hecho que ocurrió el sábado 8 de junio pasadas las 13 fue informado a través de un mensaje al director de bio diversidad municipal para que manden a alguien a cortar la misma. Al no responder una hora más tarde el mismo mensaje fue enviado al secretario de gobierno quien más tarde respondió: «Gracias ya le aviso a Bosio que mande».Arbol rama tirada

El tiempo fue pasando sin que el municipio brinde respuesta frente al riesgo que significaba que llegara la noche con la misma invadiendo el centro del área de circulación, sobre todo para ciclistas y motociclistas, los mismos vecinos se encargaron de terminar de romper la misma, dejándola a un costado.

No solo que ante la inseguridad para el transito no se preocuparon por resolver el problema, sino que a una semana y media aún la rama sigue tirada en la cuneta, evidenciando la indiferencia para las situaciones que se generan en los sectores alejados del centro por parte de  funcionarios municipales.

Te puede interesar
Lo más visto
Censo perros y gatos Vignaud

Estudiantes del Cenma censan a perros y gatos

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/07/2024

Alumnas y alumnos del Cenma N°128 Padre Jorge Isaac sede Colonia Vignaud y el Área Ambiente Municipal llevan a cabo la campaña «Por una tenencia responsable de nuestros perros y gatos»

EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades