Eligieron consejeros en la asamblea de CoopMorteros

La elección de miembros para la renovación del Consejo de Administración concreto la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros.

Locales 09/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Asamblea

La Asamblea General Ordinaria realizo la entidad cooperativa con la asistencia de 24 delegados de asociados de los 59 que fueron electos por los socios para que los representen y 9 fueron reemplazados por suplentes
En la asamblea los delegados aprobaron la memoria y balance correspondiente al Ejercicio 2023. Además, reeligieron a los consejeros titulares Leticia Perlo, Darío Gómez de la Fuente y Mauricio Saranz.
Además eligieron como consejeros suplentes a Gustavo Díaz, Lucas Castro y Walter Tibaldo y síndico suplente a Aldo Aimino.
Por su parte, Ricardo Marini, actual presidente de CoopMorteros, anunció que no continuará en el cargo pese a tener dos años más de mandato por delante.
Si bien seguirá vinculado a la entidad, asumirá un rol más secundario, manifestó al concluir la asamblea
Marini destacó el cambio generacional que se está produciendo y expresó su satisfacción por ello, asegurando que las condiciones están dadas para este cambio.

Te puede interesar
CoopMorteros

CoopMorteros convoca a asamblea

Redacción Regionalisimo
Locales 21/04/2024

La asamblea general ordinaria de delegados de asociados realizara la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros el 30 de abril a las 19,45 en el auditorio de la entidad

Sebastian Demarchi

Este año el mayor esfuerzo estará centrado en el ordenamiento de Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 14/03/2024

En un extenso mensaje en la que trazo el plan de gobierno para este año, el intendente Sebastián Demarchi, inició puntualizando que comenzaron ordenando la situación del municipio para lograr los objetivos que se propusieron y al mismo tiempo acotó que como consecuencia del estado en que se encontraba tuvieron que recomponer las tasas municipales y poder reestructurar los servicios.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades