Rafaela violenta: trompadas y patadas a la salida de un boliche y destrozos en un sanatorio

Los hechos ocurrieron entre las 6 y las 7 de este domingo. Tuvo que intervenir una gran cantidad de policías en la zona céntrica de la ciudad. Si bien no se informó oficialmente, la pelea dejó varios heridos

Sucesos 28/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
clinicaparra-1280x853
La clínica Parra sufrió la rotura de la puerta de vidrio del ingreso

Dos episodios de mucha violencia y concatenados ocurrieron durante la primeras horas de la mañana de este domingo, en pleno centro de Rafaela y demandaron la intervención de varios móviles policiales.

Si bien por el momento las autoridades no se han manifestado al respecto y confirmado lo ocurrido, Rafaela Noticias pudo conocer que ambos episodios se suscitaron a la salida de un reconocido local bailable y en la guardia de un sanatorio privado.

En el primero de los casos, tuvo lugar en calle Alvear, entre San Martín y Sarmiento, al momento en que se desconcentraban los asistentes de la bailanta. Allí, varias personas se enfrentaron a golpes de puño y patadas, debiendo desplegarse una gran cantidad de efectivos para contener la situación. Incluso, algunos testigos relataron que el enfrentamiento se saldó con varios heridos, pero ello no pudo ser confirmado de manera oficial por el momento.

Casi en simultáneo a esos desmanes, también ingresó el pedido de ayuda por parte de trabajadores de un reconocido centro de salud privado ubicado en Bv. Roca. Siempre en el plano de lo extraoficial, cerca de las 7 de la mañana, un sujeto llegó a la guardia del nosocomio y destrozó la puerta de vidrio del lugar tras amedrentar a los presentes. Aparentemente, era uno de los heridos en los enfrentamientos en el local bailable, que exigía ser atendido.

En ambos incidentes, agentes de la Unidad Regional V de Policía se desplegaron con rapidez. Por el momento, se encuentran en plena producción de los expedientes judiciales respectivos, para avanzar en el esclarecimiento de lo ocurrido.

Te puede interesar
Motos Freyre

Secuestran dos motos robadas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/02/2024

Fue en operativos realizados en Freyre en la que comprobaron que una tenía su numeración adulterada y la otra contaba con pedido de secuestro

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades