Fue electrocutado cuando habría intentado robar cables

Encontraron a un hombre sin vida en Frontera. Podría haber fallecido por electrocución cuando habría intentado robar cables.

Sucesos 23/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Electrocutado

El cuidador del predio del Sindicato de Camioneros que se encuentra sobre la antigua ruta 19 en jurisdicción de Frontera informó a la Comisaría 6ª de esa ciudad, que se encontraba un hombre sin vida.

El hombre fue encontrado junto a un alicate, un alambre con un ladrillo y una botella colgados de una línea de media tensión activa, por lo que consideran que al intentar robar cables fue electrocutado. El hombre fue identificado como Ricardo Rubén Dávila, de 57 años de edad,

Desde la Cooperativa Luz y Fuerza Frontera Ltda. Dieron a conocer que en el lugar se encontraban de manera paralela dos líneas de media tensión, una de ellas activa y otra fuera de servicio. La victima habría tomado la activa.

El medico policial recomendó que se realice la autopsia para determinar la causa fehaciente de muerte por lo que el fiscal la ordeno y dio intervención a la Policia de Investigaciones de Frontera

Te puede interesar
Bicicleta

Secuestraron en Morteros una bicicleta sin pruebas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 10/05/2024

La policía secuestró una bicicleta por un hecho de hurto, pero la familia allanada comprobó ante la fiscalía que es de su propiedad. No es el primer secuestro que tienen que devolver. Se trata de otro allanamiento otorgado por la Justicia sin contar con pruebas

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades