Dos hermanos y su sobrino narco detenidos

Incautaron en Brinkmann 318 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, $66.100) en poder de dos hermanos y un sobrino , quienes quedaron detenidos

Sucesos 19/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenidos

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en la ciudad de Brinkmann donde se detuvo a tres sujetos mayores de edad por venta de drogas y se secuestró cocaína y marihuana.

Los dispositivos tuvieron lugar en dos inmuebles de calle Brasil al 800 de barrio San Jorge y el restante en calle Santa Rosa al 900 de barrio Argentina 2000 de la ciudad del departamento de San Justo.

En los inmuebles, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, incautaron 318 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($66.100) y elementos de interés para la causa investigada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos serían dos hermanos (34, 29) y un sobrino  (22) quienes utilizaban dos puntos de venta de drogas para la comercialización de drogas en el sector.

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico interviniente se dispuso el traslado y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades