Robaron la sexta camioneta, una F100 en Altos de Chipión

Una camioneta Ford F 100 fue robado de un campo en Altos de Chipión, es la sexta que roban en la región en las últimas semanas

Sucesos 07/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
F100 robada

La camioneta fue robada de un campo en la tarde del viernes, la que se habría encontrado en el lugar con las llaves puestas. La misma sería propiedad de una familia Massini.

La información tomo estado público a partir de vecinos de la localidad que se solidarizan en la búsqueda de la misma, ya que en los partes oficiales de la policía no fue informado el hecho, como tampoco se informó otra camioneta Ford F100 robada días atrás en la ciudad de Morteros.

Camioneta robadaRobaron otra camioneta


Es esta la sexta camioneta que roban en poco más de dos semanas en la región, la primera de ellas fue una Chevrolet en Porteña, la que fue encontrada en el interior de un potrero en la zona rural de Frontera junto a un acoplado también robado donde estaba siendo enfriada,

CamionetaRobaron una camioneta e intentaron robar en un comercio en Morteros

la segunda camioneta una Ford F 100 fue robada en Morteros de la que no existe ningún tipo de señal sobre la misma, la tercera camioneta fue sustraída en un camino rural de Villa Santa Rosa, la cuarta fue en San Francisco, una Peugeot 504 que fue interceptada cuando era llevada por la zona rural de Frontera, la quinta una Chevroleta S10 en Lhemann  y ahora esta Ford F100. A esto se le debe agregar un acoplado en Suardi.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2