Robaron una camioneta e intentaron robar en un comercio en Morteros

La robaron en barrio Urquiza y la interceptaron en barrio Jorge Newbery  en poder de un hombre de 37 años. En el centro de la ciudad intentaron ingresar a un comercio.

Sucesos 22/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Camioneta

Un hombre de 48 años propietario de una camioneta Ford F 100 denunció que desde frente de su domicilio al 300 le robaron el vehículo.

En la esquina de Bv. 9 de Julio esquina Cochabamba es observada que la misma estaba circulando, logrando ser interceptada más adelante, por lo que proceden al secuestro de la camioneta y a la detención de quien se encontraba conduciendo la misma, un hombre de 37 años quien fue trasladado a la sede policial para ser puesto a disposición de la justicia

Intento de robo

Dos adolescentes fueron detenidos al sonar una alarma en un local comercial

Al sonar la alarma de un local comercial en la zona céntrica, observando que dos personas se dan a la fuga desde la zona de Bv. 25 de Mayo y Alberdi, descartando una barreta, por lo que montan un operativo cerrojo.

Momentos más tarde en las cercanías de lugar encuentran a dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes tendrían antecedentes por lo que fueron aprendidos y trasladados a la sede policial para ser entregados al Juzgado de Niñez y Adolescencia de feria, disponiendo la guarda a sus progenitores.

Te puede interesar
Accidente

Una motociclista perdió la vida en la ruta 34

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/03/2024

La víctima fatal dejó de existir al instante por la brutal colisión con una camioneta en el km 619 de la ruta de la ruta nacional 34 entre Garza y Lugones, Santiago del Estero

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2