Robaron en una vivienda, un almacén y en Sancor Brinkmann

Tres hechos contra la propiedad fueron perpetrados en Brinkmann, mientras que en controles interfuerzas secuestraron 8 motos por falta de documentación

Sucesos 03/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Brinkmann

Robo en una casa

Un joven de 24 años denunció que en su domicilio en calle Pueyrredón al 400 autores ignorados ingresaron al lugar ocasionándole daños y le sustrajeron prendas de vestir y varios utensilios varios al estar ausente durante dos días.

Robo de mercadería

Una mujer de 49 años denunció que mientras atendía en su despensa se acercó un joven de 24 años de edad quien le sustrajo mercadería del lugar. 

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en el domicilio de Santa Rosa al 1000 donde reside el joven secuestrando prendas de vestir y calzado relacionados a la causa.

Robo de cables

Autores ignorados robaron del edificio de Sancor Brinkmann cables, hecho que fue denunciado por un empleado

Realizaron dos allanamientos un en Int. Arnodo al 900 donde reside un hombre de 35 años sin encontrar elementos, mientras que en otro allanamiento realizado en Las Heras al 800 donde reside un hombre de 43 años secuestraron un teléfono celular.

Secuestro de motos

Secuestro motoSecuestraron 8 motos por distintas infracciones vinculadas a la falta de documentación, circular sin casco o sin dominio

Los secuestros se concretaron en un operativo inter fuerza realizado en el cruce de rutas 17 y 1, en la ruta 17 en el límite con Santa Fe y en el sector oeste del radio urbano de Brinkmann

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2