El trabajo conjunto permitió ordenar los daños provocados por un temporal

El acondicionamiento de los espacios públicos tras el temporal que azoto a Freyre concretó el municipio, Bomberos Voluntarios y Cooperativa de Servicios Públicos.

Regionales 27/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Freyre temporal

El fuerte viento con lluvia que sufrió la localidad a mediados de la semana pasada provocó la voladura de techos en una casi centenaria vivienda y en parte del corralón municipal, además la caída de árboles, columnas, postes y rotura de ramas entre otros daños.
Ante la situación de forma inmediata el trabajo mancomunado del personal municipal, Bomberos Voluntarios y la Cooperativa de Servicios Públicos permitió atender las urgencias en el momento y al día siguiente desde el municipio fueron llevando adelante trabajos, de limpieza y acondicionamiento de  sectores y espacios públicos, como así también asistiendo a vecinos

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades