Banda sunchalenses vendía drogas de diseño en San Francisco

Dos jóvenes de 18 y 22 años domiciliados en Sunchales vendían en una fiesta electrónica la denominada cocaína rosa, ketamina, marihuana y pastillas de éxtasis.

Sucesos 17/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.ae44353efe40af4b.SU1HLTIwMjQwMzE3LVdBMDAxNF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D
Foto FMR Romantica

La Fuerza Policial Antinarcótico (FPA) realizó controles en un hotel boutique de San Francisco donde se llevaba a cabo una fiesta electrónica, logrando mediante el uso de perros detectar la existencia de drogas de diseño en poder de dos jóvenes domiciliados en Sunchales.

En el operativo llevado a cabo bajo las directivas del Fiscal Oscar Giecco permitió secuestrar ketamina, marihuana, tusi y pastillas de éxtasi, dos teléfonos celulares, $ 52.000 y un VW Bora en la que se movían los integrantes de esta banda.

Trascendió que cada una de las dosis era vendida en $ 18000, por lo que seguirán el movimiento del dinero a través de medios digitales, como así también si los vendedores tenían vínculos con los organizadores de la fiesta electrónica de San Francisco.

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades