Un hombre de 32 años murió de una puñalada en un hecho de violencia urbana

El violento hecho ocurrió en Las Varillas. El hombre fue encontrado en la calle herido y luego trasladado a un hospital donde finalmente murió. Por el ataque hay un detenido. Se investiga cómo se desencadenó el hecho.

Sucesos 04/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Comisaria Las Varillas

En las últimas horas trascendió que un hombre de 32 años fue asesinado durante el fin de semana en Las Varillas. El crimen ocurrió el sábado por la madrugada y desde la Policía informaron que el hombre fue encontrado en la calle con una herida de arma blanca en el pecho.

La víctima fue trasladada al hospital local donde horas después falleció. Su presunto agresor fue identificado y está detenido.

El implicado, un hombre de 31 años, señalado como el agresor ya fue detenido. Aunque  se desconocen los detalles del caso, todo parece indicar que los hombres mantuvieron una discusión que escaló y terminaron enfrentándose. En ese contexto, la víctima fatal habría recibido una puñalada en el pecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades