Cine en el cierre de la colonia de vacaciones de Freyre

En el marco del cierre de la Colonia de Vacaciones «AquaKids», vivieron la tercera noche de cine Tic Tac con la proyección de Las momias y el anillo perdido.

Regionales 21/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
cine freyre

Niños, niñas y familias  disfrutaron de otro momento maravilloso y recreativo en la Plaza Manuel Belgrano , pudiendo ver que en Egipto, en las profundidades de la tierra, hay una ciudad de momias que data de hace 3.000 años. Por mandato imperial, la princesa Nefer tiene que casarse con Thut, pero ninguno de los dos quiere hacerlo: Nefer anhela la libertad y Thut es alérgico al compromiso. Pero el mandato de los dioses es ineludible, y ahora Thut tendrá que casarse con Nefer en tan sólo siete días, llevando a la boda el antiguo anillo que le ha regalado el faraón.
Por otra parte en el marco de la misma colonia el grupo de personas con discapacidad días pasado disfrutó de una maravillosa jornada recreativa en #Miramar. 
Los chicos y las chicas, con la compañía de los profesores, visitaron el Parque Acuático, conocieron el criadero de nutrias y recorrieron diversos puntos de la localidad. 

Te puede interesar
Luxardo

Reorganizan la atención de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/04/2024

La reorganización de la atención primaria de la salud y la entrega de insecticida para mosquitos para ser combatidos en los hogares concreto la comuna de plaza Luxardo.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2