Cine en el cierre de la colonia de vacaciones de Freyre

En el marco del cierre de la Colonia de Vacaciones «AquaKids», vivieron la tercera noche de cine Tic Tac con la proyección de Las momias y el anillo perdido.

Regionales 21/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
cine freyre

Niños, niñas y familias  disfrutaron de otro momento maravilloso y recreativo en la Plaza Manuel Belgrano , pudiendo ver que en Egipto, en las profundidades de la tierra, hay una ciudad de momias que data de hace 3.000 años. Por mandato imperial, la princesa Nefer tiene que casarse con Thut, pero ninguno de los dos quiere hacerlo: Nefer anhela la libertad y Thut es alérgico al compromiso. Pero el mandato de los dioses es ineludible, y ahora Thut tendrá que casarse con Nefer en tan sólo siete días, llevando a la boda el antiguo anillo que le ha regalado el faraón.
Por otra parte en el marco de la misma colonia el grupo de personas con discapacidad días pasado disfrutó de una maravillosa jornada recreativa en #Miramar. 
Los chicos y las chicas, con la compañía de los profesores, visitaron el Parque Acuático, conocieron el criadero de nutrias y recorrieron diversos puntos de la localidad. 

Te puede interesar
Tambo a la escuela

Del tambo a la escuela

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/04/2024

Es la muestra itinerante que se realiza en los establecimientos educacionales en el marco de los 130 años de la fundación de San Guillermo, organizada por el Museo «Reconstruyendo el pasado»

ruta 19

Se debe circular con precaución por erosión en la ruta 19

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/02/2024

La medida se debe a una erosión a la altura del kilómetro 274, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero. Agentes del organismo vial se encuentran trabajando en el sector con el objetivo de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2