Detuvieron al ex intendente de Tostado y otras tres personas por faenar cerdos en un campo

Ocurrió el sábado en un establecimiento rural de zona de La Cigüeña, donde faenaron cinco animales porcinos, algunas en estado de preñez

Sucesos 18/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Tosatdo

Cuatro personas fueron detenidas, entre ellas un ex intendente de Tostado, por faenar cerdos en un campo de la zona.

Los sujetos ingresaron a un campo donde faenaron cinco animales porcinos, algunas en estado de preñez.

Personal de la Guardia Rural logró la detención de dos de los masculinos de iniciales E.M. y J.M. mientras que por los restantes se ordenó la detención al encontrarse en carácter de prófugos. Se secuestro una camioneta.

Luego los sujetos de iniciales F.F. y N.D. se presentaron ante sede policial donde quedaron detenidos junto a los dos anteriores J.M.R. y E.M.
 

Te puede interesar
Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades