Detuvieron al ex intendente de Tostado y otras tres personas por faenar cerdos en un campo

Ocurrió el sábado en un establecimiento rural de zona de La Cigüeña, donde faenaron cinco animales porcinos, algunas en estado de preñez

Sucesos 18/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Tosatdo

Cuatro personas fueron detenidas, entre ellas un ex intendente de Tostado, por faenar cerdos en un campo de la zona.

Los sujetos ingresaron a un campo donde faenaron cinco animales porcinos, algunas en estado de preñez.

Personal de la Guardia Rural logró la detención de dos de los masculinos de iniciales E.M. y J.M. mientras que por los restantes se ordenó la detención al encontrarse en carácter de prófugos. Se secuestro una camioneta.

Luego los sujetos de iniciales F.F. y N.D. se presentaron ante sede policial donde quedaron detenidos junto a los dos anteriores J.M.R. y E.M.
 

Te puede interesar
Hemilse Fisore

Quedaron en prisión ladrones de Brinkmann y Morteros que robaron en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/04/2024

El imputado tiene 24 años y se le endilgó haber sustraído 1.200.000 pesos a principios de este mes. Además, hay un hombre de 21 años al que se le atribuyó la participación secundaria en el hecho ilícito. Fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada de forma remota en los tribunales de San Cristóbal.

Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades