El Secretario de Servicios Públicos de Morteros fue agraviado por un empleado despedido

El municipio denuncia que el Secretario de Servicios Públicos fue agraviado por un empleado y aboyado su auto particular. El funcionario en varias oportunidades fue cuestionado por las dos entidades gremiales por malos tratos con el personal.

Locales 15/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Amenazas Morteros

A través de un comunicado el municipio manifiesta que a las 5:05 hs. aproximadamente del día jueves 15 de febrero, se decidió comunicarle a un empleado municipal que, debido a faltas reiteradas las cuales habían sido apercibidas en su momento y al hacer caso omiso a las advertencias, se procedería a prescindir de su servicio.

En ese momento, el “ex empleado comienza a elevar la voz y a agredir verbalmente al secretario de Servicios Públicos, a los que éste no responde. El ex empleado sale de la oficina y posteriormente regresa con una botella para amenazarlo”.

“Ante la falta de respuesta a la agresión, se dirige hacia afuera y golpea el vehículo del secretario, produciéndole una abolladura”, siempre según la versión municipal.

Ante esta situación, se procede a llamar a la policía y al llegar, la persona ya se había retirado.

Marcelo Bossio

Luego de esto, “continúan las amenazas de manera telefónica. En este momento, se ha dado curso a la intervención del área de legales del municipio para analizar las medidas a seguir”.

Cabe señalar que en distintas reuniones mantenidas por representantes de los dos sindicatos que representan a los trabajadores municipales pusieron de manifiesto al intendente municipal acerca de los malos tratos a los que eran sometidos los empleados por el Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bossio, quien ahora denuncia que fue agraviado por un empleado al comunicarle de forma verbal que lo dejaría sin trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Malvinas

Torturas en Malvinas: de eso sí se habla

Por Evelina Ramírez *
Opiniones 13/05/2024

Las Actas de Recepción firmadas por los soldados en 1982 y desclasificadas recién en 2015 revelan que los conscriptos en Malvinas fueron víctimas de torturas y malos tratos por parte de sus superiores. Ante los escasos avances del Poder Judicial argentino en el esclarecimiento de los hechos, la causa fue admitida por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades