Precios promedio mes de enero en Morteros

Los precios promedios de enero 2024 de maíz, soja y novillo recopilados en el mercado de Morteros por Cooperativa Agrícola Ganadera de Morteros y el precio estimado de la leche establecido por Siglea

Productivas 16/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Precios promedios

Precios promedioEl promedio de novillo para el mes de enero 2024 fue de $1260,389, mientras que el promedio de la soja quedó establecido en $270840,91 y el de maíz en $155463,64. Los mismos fueron publicados por la Cooperativa Agrícola Ganadera de Morteros Ltda en el marco de los servicios que brinda a sus asociados para ser utilizados como índices.

Mientras que el precio promedio provisorio informado por Siglea dependiente de la Dirección Nacional de Lechería para el precio por litro de leche cruda es de $ 242,95 al que se le debe sumar el diferencial cuando surja el precio promedio final del mes de enero que estaría en los $ 3

Te puede interesar
tambo

Avanzan las gestiones para la creación de un Clúster Lácteo en Córdoba

Redacción Regionalisimo
Productivas 28/02/2024

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, se reunió con funcionarios del Gobierno y empresarios para avanzar en el proyecto de creación de un Clúster Lácteo en esa región de la cuenca lechera del centro de la provincia, un espacio que además sumará al sector industrial, turístico y gastronómico.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2