Un turista se extravió en La Orihuela costa sur de Mar Chiquita

Un motociclista fue rescatado por Bomberos Voluntarios en isla La Orihuela sobre la costa de Mar Chiquita, en jurisdicción de Altos de Chipión

Sucesos 07/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
La Orihuela

Un turista en moto de 25 años domiciliado en Villa Parque Santa Ana, Córdoba, con el propósito de conocer la isla Orihuela llegó al lugar alrededor de las 9,40, la que después de recorrer el área se desoriento perdiendo el camino de regreso.

La moto Brava Altina 150 cc, propiedad de Daniel Santiago Guzmán en la que se conducida quedó enterrada en el barro, sin que pudiera sacarla. Al no contar con señal telefónica en la zona, comenzó a caminar hasta una zona en la que cerca de las 17, logra comunicarse realizando el llamado de emergencia.

Bomberos Voluntarios utilizando el celular de emergencia logran la ubicación donde se encontraba el joven a unos 15 Km al noroeste de Altos de Chipion, desde donde Bomberos Voluntarios lo trasladan al Centro de Salud para su evaluación, encontrándose sin inconvenientes.

Te puede interesar
Homicidio chofer

Asesinaron a un camionero en una pelea con otro chofer

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Un chofer de Las Varillas fue asesinado a unos kilómetros antes del gran Rosario en el cruce de las rutas 34 y A012 en un desvío del tránsito pesado “Cosecha Segura”, al tener una pelea con otro chofer domiciliado en Reconquista.

Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades