Robaron una camioneta con dinero en su interior

Se la llevaron del patio de una vivienda en Ramona, Santa Fe. Las huellas se pierden en el sector del límite de Freyre con la ruta 70

Sucesos 22/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Comisaria Ramona
Comisaria Ramona

Una camioneta Chevrolet S10 dominio EFQ-081 que fue dejada estacionada en el patio de la vivienda la noche anterior por el hijo del propietario con las lleves colocadas se la llevaron con una billetera que se encontraba dentro de la misma conteniendo $ 70.000.- junto a la tarjeta verde, tarjetas bancarias y licencia para conducir. Además en la caja trasera tenía un gato hidráulico y dos cajas con herramientas.

El dueño del vehículo junto a efectivos policiales comenzó a seguir las huellas por un camino que se encuentra detrás de la casa, encontrando a unos 2 Km papeles tirados, de los cuales algunos de ellos pertenecen a la camioneta.

Las huellas pudieron ser seguidas por caminos rurales hasta la intercepción de la ruta 70 y el límite con Freyre en la provincia de Córdoba por lo que fue alertada la policía cordobesa.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades