Destacada participación ramonense en Jesús María

Leandro Bessone y Bautista Rossi estuvieron con su tropilla entablada y la Escuela de Danzas “La Salamanca” danzó en el campo de la doma

Regionales 22/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Entablada
Entablada

El espectáculo de tropillas entabladas es uno de los principales atractivos del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y ha contado, nuevamente, en esta edición con destacada participación de representantes ramonenses.

Leandro Bessone y Bautista Rossi han sido parte esencial del deslumbrante show que ofrecieron las yeguas madrinas y sus apadrinados, al multitudinario público que colmó la plaza cada una de sus noches. 

Danzas RamonaPor su parte, miembros de la Escuela de Danzas “La Salamanca”, como en ediciones anteriores, han podido desplegar toda su danza en el escenario mayor con sus pañuelos al viento homenajeando las raíces y tradiciones argentinas.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades