


Secuestran tres motos y detuvieron a conductor de un utilitario
Miguel Peiretti


Secuestran dos motos en poder de brinkmanenses sin documentación, dominio y casco
En un control policial realizado en Balnearia interceptan dos motocicletas sin dominio, tratándose de motos Guerrero Trip 110cc, conducida una por un adolescente y la otra por un joven ambos domiciliados en Brinkmann, quienes circulaban sin casco y carecían de todo tipo de documentación
Ambas motos fueron trasladadas a la sede policial, debiendo los conductores acreditar propiedad para retirar las mismas mientras iniciaron actuaciones Código de Convivencia Ciudadana por conductor menor de edad y por circular sin documentación, sin casco y sin placa identificadora


En Miramar realizar un procedimiento similar a una moto HondA 110 conducida por un adolescente, domiciliado en la misma localidad quien lo hacia acompañado por otro adolescente, careciendo de documentación, dominio y demás medidas de seguridad procediendo al secuestro de dicho rodado y al traslado a sede policial
Conductor detenido
Detuvieron al conductor de una Fiat Toro domiciliado en San Francisco y secuestraron el vehículo por circular sin licencia de conducir y emanar halitosis alcohólica, además de tener en su poder una jarra conteniendo bebida alcohólica
Iniciaron actuación por conducción en estado de ebriedad







Drama en Ceres: Un menor de 7 años pelea por su vida tras recibir un disparo de aire comprimido en el pecho

Grave denuncia contra el juez del concurso de SanCor por presunto fraude procesal y desvío de activos

Se les cayó la mentira: el fallo que arrinconó a Prevención Salud por dejar desamparado a un nene de 6 años




Grave denuncia contra el juez del concurso de SanCor por presunto fraude procesal y desvío de activos

El cruce de modelos entre Pullaro y Milei en el Día de la Bandera

María Elena Bergesio se quedó con el premio mayor en el cuarto sorteo mensual de Sueño Celeste

Tensión en Morteros: Fuertes críticas de la oposición a las declaraciones del Secretario de Salud por la "desinversión" en el hospital







