El jefe comunal de Landeta le pidió al presidente ruso, Putin, iniciar “relaciones bilaterales”

Juan Domingo Bravo Jefe comunal de Landeta, Santa Fe , ubicada a 76 Km de San Francisco y a 40 Km de San Jorge también le solicitó "capacitación" para enfrentar las políticas neoliberales del Gobierno de Javier Milei

12/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
jefe-comunal-landeta-1-1280x890

El Jefe comunal del pueblo santafesino de Landeta, Juan Domingo Bravo, envió una nota al Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, a quien le pidió iniciar “relaciones bilaterales”, para acceder a “capacitaciones” ante la política económica “y brutal ajuste” del Gobierno argentino.

La inédita misiva fue enviada por el jefe comunal de Landeta, una pequeña localidad agrícola-ganadera de poco más de 1500 habitantes, ubicada en el centro oeste de Santa Fe.

Bravo dijo que la idea de enviarle la nota al líder ruso “es ver si puede contar con algún programa de capacitación que cuente la Federación rusa para poder asistirnos”.

“La intención es además informarle sobre los acontecimientos geopolíticos que suceden en Argentina, que cuenta con un enorme endeudamiento y un brutal ajuste que se viene para la población”, afirmó. Y agregó: “Esto tiene que ver con sectores de poder que quieren enajenar nuestros recursos naturales y es por ese motivo que apelo al conocimiento de ese país y de su presidente (Vladimir) Putin”.

En la misiva al presidente de Rusia, el jefe comunal trató a Putin de “estimado compañero” y luego dijo: “Me dirijo a usted en su carácter de líder mundial indiscutible y advierto que podríamos iniciar relaciones bilaterales, nosotros como estado comunal y su nación rusa”.

“Las políticas económicas esbozadas por el actual gobierno argentino, tendrán resultados catastróficos para la población”, expresó. Añadió que su intención es acceder “a distintas capacitaciones que pudiera recibir en el manejo humano de la política de Estado y que entiendo servirá para comprender un poco más los sucesos a los que occidente y sus patrones nos sumergen día a día”.

“De igual modo y en el orden de estricto rigor económico es el deseo de esta administración local, instrumentar relaciones bilaterales con vuestra federación”, subrayó Bravo.

El jefe comunal de Landeta también manifestó a Putin “el explícito apoyo a la encarnizada y nunca justificada lucha armada a la que se ve sometido el pueblo ruso, como modo de repeler el agravio perpetrado por el títere de ocasión, el payaso de la OTAN, don (Volodímir) Zelensky” (por el presidente de Ucrania).

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades