Estalló el verano en Freyre con nutridas opciones para la niñez, los adultos y la familia

Distintas actividades y programas pusieron en marcha para la recreación y el deporte de la niñez, los adultos mayores y la familia con el propósito de brindar opciones en tiempos de ocio

Regionales 12/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Freyre natacion

La colonia de vacaciones «Aqua Kids Freyre», matronatación y cine «Tic tac» en la plaza son los programas y actividades iniciados en este mes de enero por el municipio para ofrecer en vacaciones actividades acuáticas, acompañadas de eventos deportivos, recreativos y sociales para toda la comunidad.

Aqua Kids Freyre

Se trata de la colonia de vacaciones que se lleva a cabo en las instalaciones de Club 9 Julio Olímpico donde alrededor de 230 niños y niñas, disfrutan de la pileta, de las actividades recreativas y de los juegos.
El mismo programa en distintos horarios y días se extiende a las personas con discapacidad, adultos mayores y para todo público.
Freyre juegos«Con mucha alegría, buena onda y diversión dio inicio la Colonia de Vacaciones Aqua Kids Freyre con record de inscriptos, los que son atendidos por un grupo de profesores quienes preparan diariamente cada actividad para que los más pequeños puedan vivir sus vacaciones, disfrutando del verano y con mucha felicidad compartir momentos maravillosos» manifestó el intendente Germán Baldo.
Las actividades para las niñas y niños de 4 a 12 años, se desarrolla de martes a viernes de 9,30 a 12,30, las personas con discapacidad pueden concurrir los lunes y jueves de 9,30 a 11,30, los adultos mayores martes y viernes 8,30 a 10,30 y para todo público lunes y viernes de 13,30 a 14,30.
Todos los interesados en participar que aún no se encuentran inscriptos podrán concurrir un momento antes del inicio para concretar el trámite, debiendo llevar vianda, agua, toalla, gorra, protector solar dentro de las posibilidades y repelente

Matronatación

matronatacionEs la actividad de natación infantil destinada a niñas y niños desde 1 mes hasta los 3 años a los fines de brindar estimulación temprana mediante actividades acuáticas con una serie de ejercicios y juegos para que aprendan a flotar y a realizar movimientos en un nuevo entorno, el agua.
La misma se lleva a cabo los sábados desde las 10 en el natatorio de Club 9 de Julio Olímpico en la que más de 40 niños y niñas, a cargo de sus padres o un tutor, realizan actividades focalizadas en la evolución del desarrollo psicomotor, el juego y diversos trabajos acuáticos de estimulación, acompañados por profesionales.

Noche de cine «Tic Tac» en la plaza
Freyre cineEn el marco de las actividades de verano, niños y familias de Freyre disfrutaron de una hermosa noche en el Reloj de la Plaza con la proyección de la película «El gato con botas. El último deseo. 
El momento fue propicio para recibir la llegada de los Reyes Magos quienes regalaron mucha felicidad y alegría a los mas pequeños 

Te puede interesar
Lo más visto
Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2