Interceptaron contrabando de 411 cubiertas entre Selva y Colonia Alpína

411 cubiertas por secuestradas cuando cuatro vehículos desviaron para evitar el control de paso provincial en el límite entre Santiago del Estero y Santa Fe

Sucesos 01/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
contrabando cubiertas

Personal policial del puesto de control de la Ruta Nacional 34, que tiene a cargo el paso provincial en el límite entre Santiago del Estero y Santa Fe, al ser alertados que una combi, una camioneta y dos autos en Selva desviaron por la ruta provincial 22, montaron un operativo apostándose en la referida ruta, logrando interceptar a los cuatro vehículos

Después de identificar a los ocupantes requisaron los rodados descubriendo que trasladaban 411 cubiertas de autos y motos, las que eran trasladada desde Oran hacia alguna población de la provincia de Santa Fe.

Los conductores no pudieron justificar de manera legítima la pertenencia ni procedencia de los neumáticos. Fueron trasladados a la dependencia policial y se informó el procedimiento al Dr. Mario Medina, secretario del Juzgado Federal de Santiago del Estero N° 2, quien ordenó el secuestro de las 411 cubiertas y que fueran depositadas en la Comisaria Comunitaria N°34 de Selva, departamento Rivadavia. Asimismo, dispuso que los conductores y sus acompañantes sean identificados y siguieran en libertad, aunque ligados a la causa judicial por el delito de contrabando.

Te puede interesar
Hecho Icaño

Creyó haber matado a su socio y se disparó él

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/12/2023

Los estruendos del disparo de una escopeta  alteraron la calma del barrio Las Trincheras, en Icaño, Santiago del Estero. Un herido y un fallecido fue el saldo de la discusión entre  compañeros de trabajo.

Lo más visto
pelota de trapo

El déficit cero y la pelota de trapo

Por Claudia Rafael
Opiniones 23/02/2024

Una pelota de trapo, en medio de una carta para Alberdi, unos alfajores Cachafaz y un cuadro con una postal de la beatificada Mama Antula. Los regalos al Papa Francisco. Una pelota de trapo hecha por pibes de la Villa 31. Allí donde la mirada del gobierno encuentra puro deficit fiscal.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades