Una camioneta cruzó el cantero, saltó arbustos y se incrustó dentro de una vivienda

En San San Guillermo una camioneta conducida por un joven se incrusto dentro de una vivienda tumbando la pared de una cocina comedor, después de saltar el cantero del boulevard y pasar por arriba de un arbusto. El conductor quedo detenido.

Sucesos 01/01/2024 Lisandro Valdemarin
Camioneta incrustada

Una camioneta Chevrolet S10 por causas que son materia de investigación cuando circulaba por Bv. Botturi entre Belgrano y Güemes cruzó el cantero para ingresar al carril contrario y terminar impactando contra una vivienda provocando el derrumbe de parte de la vivienda, además de romper en el interior de la misma un televisor, una mueble tipo biblioteca entre otros elementos

Camioneta incrustada1El hecho ocurrió cuando en la habitación que se encuentra a pocos metros del impacto se encontraban durmiendo sus moradores Oclídes Walker y María del Carmen Gasser, quien dialogo con la 90.5 Sentimiento Popular, comentando la mujer que le rompió el arbolito, quedando solo un ángel. “nosotros tratamos de pensarlo como una señal para pensar que fue un milagro que nos hayamos salvado".

Maria del Carmen Gasser de Walker dijo: "Estábamos durmiendo con mi marido Oclides y sentimos el impacto, como una gran explosión, que se dio en la cocina comedor que tenemos al lado de nuestro dormitorio, la camioneta rompió toda la ventana. Nos salvamos que no nos impacte a nosotros por unos centímetros”.

Camioneta incrustada2"Fue algo muy fuerte ver la imagen de la camioneta sobre nuestra casa. A quien manejaba la policía se lo llevó detenido y su padre se comunicó con una de mis hijas y mi yerno para ponerse a disposición y ver el tema del seguro”.

Agradeció a la Policía, Bomberos, Municipalidad, EPE y el electricista de la familia para que “podamos poner todo en condiciones para seguir viviendo en la casa".

Aún no se conocen datos oficiales sobre el hecho, información que no fue brindada por personal de la Comisaría 5ta. De San Guillermo.

Te puede interesar
Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2