Una camioneta cruzó el cantero, saltó arbustos y se incrustó dentro de una vivienda

En San San Guillermo una camioneta conducida por un joven se incrusto dentro de una vivienda tumbando la pared de una cocina comedor, después de saltar el cantero del boulevard y pasar por arriba de un arbusto. El conductor quedo detenido.

Sucesos 01/01/2024 Lisandro Valdemarin
Camioneta incrustada

Una camioneta Chevrolet S10 por causas que son materia de investigación cuando circulaba por Bv. Botturi entre Belgrano y Güemes cruzó el cantero para ingresar al carril contrario y terminar impactando contra una vivienda provocando el derrumbe de parte de la vivienda, además de romper en el interior de la misma un televisor, una mueble tipo biblioteca entre otros elementos

Camioneta incrustada1El hecho ocurrió cuando en la habitación que se encuentra a pocos metros del impacto se encontraban durmiendo sus moradores Oclídes Walker y María del Carmen Gasser, quien dialogo con la 90.5 Sentimiento Popular, comentando la mujer que le rompió el arbolito, quedando solo un ángel. “nosotros tratamos de pensarlo como una señal para pensar que fue un milagro que nos hayamos salvado".

Maria del Carmen Gasser de Walker dijo: "Estábamos durmiendo con mi marido Oclides y sentimos el impacto, como una gran explosión, que se dio en la cocina comedor que tenemos al lado de nuestro dormitorio, la camioneta rompió toda la ventana. Nos salvamos que no nos impacte a nosotros por unos centímetros”.

Camioneta incrustada2"Fue algo muy fuerte ver la imagen de la camioneta sobre nuestra casa. A quien manejaba la policía se lo llevó detenido y su padre se comunicó con una de mis hijas y mi yerno para ponerse a disposición y ver el tema del seguro”.

Agradeció a la Policía, Bomberos, Municipalidad, EPE y el electricista de la familia para que “podamos poner todo en condiciones para seguir viviendo en la casa".

Aún no se conocen datos oficiales sobre el hecho, información que no fue brindada por personal de la Comisaría 5ta. De San Guillermo.

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Motos Freyre

Secuestran dos motos robadas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/02/2024

Fue en operativos realizados en Freyre en la que comprobaron que una tenía su numeración adulterada y la otra contaba con pedido de secuestro

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades