Dieron a conocer la identidad de los autores del incendio y robo en Morteros

El Ministerio Público Fiscal de la provincia a través de su área de prensa dio a conocer la identidad de los autores del robo e incendio de un local comercial en Morteros.

Sucesos 15/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detencion

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, detuvo e imputó a Edgardo Duarte, Ezequiel González, y Carina Raquel González por el supuesto delito de Robo Agravado por la participación de un menor.

Esto por un hecho perpetrado en un local comercial propiedad de Roberto Malano que, además, fue incendiado y en el que habría participado un menor de 12 años.

Leer: Dos hermanos detenidos por incendiar y robar local comercial en Morteros

Los mayores detenidos permanecerán alojados a la orden y disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros en el Establecimiento Penitenciario de San Francisco.

Te puede interesar
Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades