Nora Passero asumió la Intendencia de Porteña

Durante un acto en el Salón de Bicentenario, asumió como intendente Municipal, la Profesora Nora Pasero. El juramento se lo tomó el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Fabio Monzoni,

Regionales 11/12/2023 Oscar Gómez
Nora Passero jura

Posteriormente la intendente le tomó juramentos al Secretario Gobierno y Gabiente, Lic.Esteban Candelero, Secretario Salud Dr Matias Moreno, Director de Hacienda Cdor. Santiago Canello.

Los proximos secretarios y directores jurarán después de que se oficialice una ordenanza con el organigrama del nuevo gobierno.

En su primer discurso a los vecinos de Porteña, Passero, lamentó el hecho de violencia protagonizado por un integrante de su lista que agredió al saliente Intendente Carlos Baigorria. 

Por otra parte resaltó que en su gobierno va exigir transparencia a sus funcionarios y remarcó que no hubo una transcision ordenada.

Por su parte en la red oficial Facebook del municipio expresaron: "¡Tenemos nuevas autoridades en Porteña!
Tenemos nuevos concejales y tribuno de cuentas.
Queremos agradecer a todos los vecinos que estuvieron presentes en esta fiesta democrática.
¡Vamos a trabajar, trabajar y trabajar por Porteña!

Te puede interesar
Carlos Baigorria

Porteña: «Van a encontrar un municipio de pie»

Redacción Regionalisimo
Regionales 06/12/2023

«Se van a encontrar con un municipio de pie, que tiene superávit, un municipio sin deuda, con recursos económicos disponibles, con el parque automotor renovado en funcionamiento» sostuvo el intendente Carlos Baigorria, quien concluye su mandato el próximo 10 de diciembre

Lo más visto
pelota de trapo

El déficit cero y la pelota de trapo

Por Claudia Rafael
Opiniones 23/02/2024

Una pelota de trapo, en medio de una carta para Alberdi, unos alfajores Cachafaz y un cuadro con una postal de la beatificada Mama Antula. Los regalos al Papa Francisco. Una pelota de trapo hecha por pibes de la Villa 31. Allí donde la mirada del gobierno encuentra puro deficit fiscal.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades