Nora Passero asumió la Intendencia de Porteña

Durante un acto en el Salón de Bicentenario, asumió como intendente Municipal, la Profesora Nora Pasero. El juramento se lo tomó el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Fabio Monzoni,

Regionales 11/12/2023 Oscar Gómez
Nora Passero jura

Posteriormente la intendente le tomó juramentos al Secretario Gobierno y Gabiente, Lic.Esteban Candelero, Secretario Salud Dr Matias Moreno, Director de Hacienda Cdor. Santiago Canello.

Los proximos secretarios y directores jurarán después de que se oficialice una ordenanza con el organigrama del nuevo gobierno.

En su primer discurso a los vecinos de Porteña, Passero, lamentó el hecho de violencia protagonizado por un integrante de su lista que agredió al saliente Intendente Carlos Baigorria. 

Por otra parte resaltó que en su gobierno va exigir transparencia a sus funcionarios y remarcó que no hubo una transcision ordenada.

Por su parte en la red oficial Facebook del municipio expresaron: "¡Tenemos nuevas autoridades en Porteña!
Tenemos nuevos concejales y tribuno de cuentas.
Queremos agradecer a todos los vecinos que estuvieron presentes en esta fiesta democrática.
¡Vamos a trabajar, trabajar y trabajar por Porteña!

Te puede interesar
Agusuto Pastore

Sueños transformado en realidad en beneficio de la gente

Redacción Regionalisimo
Regionales 24/04/2024

El Secretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno del gobierno de Córdoba, Augusto Pastore quien en los dos periodos anteriores gobernó Freyre, al dirigir un mensaje en el acto en que recibieron al gobernador, Martín Llaryora destacó el orgullo de estar acompañando la primera visita como gobernador a la localidad para luego comenzar a deshilvanar su sueño, el que «soñamos tan fuerte que se hizo realidad».

Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades