Un joven falleció al caer un rayo cuando se encontraba en una fiesta de 15 años

El hecho tuvo lugar en el paraje Puma Huasi, departamento Quebrachos, Santiago del Estero en jurisdicción de Sumampa. Un joven de 26 años perdió la vida, otra sufrió graves lesiones y dos personas sufrieron lesiones menores.

Sucesos 03/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
134826

Pasada la media noche mientras se desarrollaba una fiesta de 15 años en el local propiedad de Sergio Cabrera, (43) en el paraje Puma Huasi departamento Quebrachos, comenzó a llover intensamente, buscando los asistentes resguardo, pero a eso de las 2 un potente rayo cayó en el lugar afectando a cuatro de los invitados a la celebración.

Dos ellos sufrieron lesiones de mayor gravedad, Víctor Lescano (26) y Betiana Oroná, (23), quienes fueron trasladados de urgencia al hospital distrital de Sumampa, donde se constató que Lescano no tenía signos vitales mientras que Oroná fue derivada a la ciudad de Ojo de Agua, donde lograron revertir su cuadro, encontrándose fuera de peligro

Las otras dos personas damnificadas solo sufrieron lesiones leves

Personal policial de la Comisaría 33° de Sumampa se encuentra a cargo de la investigación del hecho, bajo las órdenes de la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete.

Te puede interesar
0702-1505191

Veda total de pesca en Santiago del Estero

Redacción Regionalisimo
Provinciales 30/11/2023

Queda vedada la pesca y extracción de todas las especies ictícolas dorado, bagre, sábalo, tararira y boga en todo la provincia de Santiago del Estero desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 28 de febrero de 2024,

Hecho Icaño

Creyó haber matado a su socio y se disparó él

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/12/2023

Los estruendos del disparo de una escopeta  alteraron la calma del barrio Las Trincheras, en Icaño, Santiago del Estero. Un herido y un fallecido fue el saldo de la discusión entre  compañeros de trabajo.

Quimili

Un niño de 6 años murió por un disparo de su hermano de 10

Álvaro Juárez
Sucesos 18/12/2023

La comunidad de Quimilí, Santiago del Estero se vio consternada ayer por la muerte de un niño de solo 6 años, quien perdió la vida producto de una herida provocada por el disparo de un rifle de aire comprimido que realizó su hermano de solo 10.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades