Certificaron a 50 personas con el oficio de panadería en Porteña

La entrega de certificados del curso de panadería casera familiar, que fuera dictado por el municipio a través de la Universidad  Popular de Córdoba concretaron a través de un acto realizado en la Casa del Bicentenario

Regionales 22/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Curso panaderia

Más de medio centenar de personas de Porteña y la región participaron del curso dictado por el panadero Miguel Bainotti, con 6 meses de duración bajo el programa de la Universidad Popular de Córdoba, gestionado desde el área de Dirección de Educación del municipio.
En este sentido, la Directora de Educación y Cultura de la Municipalidad de Porteña, María Elisia Ludueña, agradeció a todos los estudiantes de diferentes lugares que se acercaron y confiaron en la Universidad Popular de Porteña, además de todos aquellos que desde la localidad también formaron parte. 
Al destacar que tuvo buena asistencia con un cursado positivo, donde 50 personas tienen la posibilidad de trabajar en este oficio.
Miguel Bainotti, integrante de una familia de panaderos de la localidad, indicó que fue su primera experiencia como profesor, ya que siempre se dedicó a la producción, considerando que fue una experiencia y un desafío importante con muy buen resultado

Te puede interesar
Salud Col Valtelina

Colonia Valtelina: Atención  de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/02/2024

Con el propósito de mejorar la atención de la salud de la comunidad, la gestión comunal contrato los servicios médicos de la Dra. Leticia Foncea, quien atiende los días viernes.

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Asamblea Club Abuelos San Gmo

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades