Estudiantes de Villa Minetti acamparon en el Parque Municipal de San Guillermo

Un grupo de 70 alumnas y alumnos de escuelas rurales de Villa Minetti acamparon durante tres días en el Parque Municipal «Alfonsina Storni»

Regionales 18/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Tren San Guillermo

Se trata de alumnas y alumnos que pertenecen a las escuelas N° 657 «San Isidoro»; N°747 «El Amargo»; N° 942 «La Hiedra»; N° 956 «Domingo F. Sarmiento»; N° 1284 «La Cautiva» y CER N°461 «Los Guasunchos», quienes fueron recibidos por las autoridades municipales y acompañados en las distintas actividades que desarrollaron durante las tres jornadas.
Las niñas y niños además de disfrutar de campamentos en el Parque Municipal «Alfonsina Storni», realizaron un recorrido histórico cultural, además de visitar distintos lugares de la ciudad y participar de un viaje en tren.
La visita de estudiantes de Villa Minetti se enmarca en el programa para establecimientos educativos implementado por el municipio con el propósito de promocionar el turismo receptivo con la finalidad de hacer que conozca y generen movimiento en San Guillermo

Te puede interesar
Lo más visto
Perdedores y ganadores

¿Quiénes ganaron y quiénes perdieron en los primeros meses de Milei?

Redacción Regionalisimo
Pais 21/06/2024

En un detalle de ganadores y perdedores del plan “motosierra” y “licuadora”, los nombres no sorprenden, pero sí los números: en algunos sectores, las ganancias netas superaron el 9.000%. Mientras, los ingresos de las mayorías cayeron más del 20%. Conócelos.

Inti Raimy

Hoy se celebra el Inti Raymi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 21/06/2024

El Inti Raymi, o Fiesta del Sol, es una celebración ancestral de origen incaico que se celebra cada solsticio de invierno en el hemisferio sur. La fiesta cuenta con varias jornadas de festejo, pero el día ancestral más relevante se celebra el 21 de junio. En Perú se la hace coincidir con la fiesta de San Juan, el 24 de junio

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades