La hipótesis del asesinato en El Arañado sería discriminación y malos trato laborales

El maltrato laboral y discriminación como hipótesis en la causa del homicidio Gaspar Esteban Bosco en El Arañado

Sucesos 04/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.99a0242275b79fc2.cG9saWNpYS1qdWRpY2lhbF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

En la  fiscalía  de Las  Varillas no tienen dudas  que  el asesino del productor Gaspar Esteban Bosco , es  el empleado  de su explotación  rural en la zona de El  Arañado ,  las  incógnitas  son sobre las causas de tremendo crimen , cerca de 40  cortes  en el cuerpo  de la víctima. En  los comentarios  de gente que vive en la  inhóspita zona  del suceso  se  habla  de maltrato  laboral  y  discriminación por parte de empresario hacia el joven chaqueño  , hoy  preso  e  imputado por el crimen . 

Durante las horas de la tarde del viernes,  el sitio de noticias  VIVE  pudo confirmar que el imputado como responsable del homicidio del joven productor agropecuario de 32 años Gaspar Esteban Bosco, era empleado de la víctima, tiene 22 años y es  oriundo de Villa Ángela en la provincia de Chaco.
Además VIVE accedió a la información de que el imputado de homicidio, residía en el campo de propiedad o explotado por la víctima, y luego de su detención  fue derivado a la cárcel en inmediaciones a Córdoba Capital. Presumiblemente se le tomaría declaración la semana próxima.

Consultada la Fiscal Dra. Cecilia Dupraz sobre el posible móvil del homicidio: “En principio el móvil podría ser una cuestión relacionada al vínculo laboral, hay indicadores que nos hacen presumir eso”, expresó, agregando que se está determinando científicamente si el homicidio ocurrió dentro de la camioneta o en en el lugar donde fue encontrado el cuerpo

El cadáver del hombre domiciliado en localidad de Sacanta. fue encontrado este viernes por la madrugada en un sector rural jurisdicción de la localidad de El Arañado, en el departamento San Justo, según indicaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo a las 3.30 en una zona rural al nordeste de la localidad, donde los efectivos localizaron una Toyota Hilux en la cuneta pero que sin Bosco. Cuando los uniformados rastrillaron el sector, lo encontraron a unos 100 metros aparentemente sin vida.

Te puede interesar

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Asamblea Club Abuelos San Gmo

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades