Manda la casta en el nuevo spot de Milei: reproduce discurso de Bullrich leyendo y sin ganas

El candidato de La Libertad Avanza aparece en un video grabado en interiores, con el fondo de una biblioteca vacía y desandando las consignas originarias con las que captó adhesiones que alcanzaron un techo. malestar en su entorno por una campaña que, dicen, ahora dirige el ex presidente Macri

Pais 02/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
milei-spot-1280x839

Cámara sobre la mesa, un interior con fondo de una especie de biblioteca vacía. El candidato libertario Javier Milei, vestido con buzo deportivo, grabó un extraño spot en el que, bajo el disparador de una pregunta en off, reproduce una a una consignas de la ex postulante presidencial Patricia Bullrich. Se nota que lee, y lo hace en tono monocorde. Incluso se traba en algunos pasajes de la lectura. Y finaliza con el “vamos la libertad, carajo” más desganado de todos los que se le escucharon.

“Javi, qué pensás de la campaña del miedo de Massa”, arranca alguien el audio. A renglón seguido, Milei lee. Menciona lo que nunca estuvo en sus declaraciones, pero sí fueron ejes de la campaña de Juntos por el Cambio: el “vacunatorio VIP” durante la pandemia, el escándalo del destituido jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y alusiones al dirigente gremial docente Roberto Baradel y “los días de clase”. Pero, además, se desdice de los caballitos de batalla de La Libertad Avanza: nada de educación ni salud públicas con vouchers.

“El tren y el colectivo los vas a poder pagar sin que nadie te ayude”, sigue el candidato desandando sus consignas. 

@javiermileii MASSA ES PURO HUMO! #milei #milei2023 #mileipresidente ♬ original sound - Javier Milei

El video, según varias fuentes periodísticas, elevó el enojo de varios dirigentes de LLA incómodos por la “toma de campaña” por parte de los asesores del ex presidente Mauricio Macri, a quien ven como el “domador del león”.

De hecho, en los últimos días no estuvo en las pantallas mediáticas y no se conoce su agenda inmediata en el camino a la segunda vuelta. Apenas insisten en la prédica original, y cosechando repudios, algunos referentes de su equipo original. Por ejemplo, la actual diputada nacional Diana Mondino con la redoblada apuesta de un “mercado de órganos” para trasplantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades