Aumentaría nuevamente el boleto de colectivo un 23,3 %

El Ersep ya estudia el incremento del 23,3% en los interurbanos. Debe ser aprobado tras una audiencia pública. Si bien no se adelantó desde cuándo regirá, con la suba de octubre, el porcentaje alcanza al 54,14%.

Provinciales 31/10/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Terminal Morteros

Un nuevo incemento en el transporte interurbano de pasajeros se espera para el mes de noviembre. Según se adelantó, el aumento será del 23,31 por ciento que, sumado a la suba de octubre del 25 por ciento, la última actualización alcanzará el 54,14 por ciento. 

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) ya analiza el nuevo valor del boleto para los inbterurbanos, aunque todavía no hay precisión sobre el momento en que se aplicará, en tanto resta la convocatoria a una audiencia pública, a partir de la cual el organismo podrá decidir el aumento, que regirá tras publicarse la disposición en el Boletín Oficial de la Provincia. 

La Mesa Tarifaria N° 11 del Ersep finalizó este lunes. Había fijado un  incremento del 54,14 por ciento, siendo el incremento aprobado para octubre, de manera "provisoria", del 25 por ciento. Duranteel corriente año el Ersep aprobó dos aumentos: uno en enero y otro en julio, de 16,73 por ciento y 36,18 por ciento, respectivamente. 

Te puede interesar
Lo más visto
Perdedores y ganadores

¿Quiénes ganaron y quiénes perdieron en los primeros meses de Milei?

Redacción Regionalisimo
Pais 21/06/2024

En un detalle de ganadores y perdedores del plan “motosierra” y “licuadora”, los nombres no sorprenden, pero sí los números: en algunos sectores, las ganancias netas superaron el 9.000%. Mientras, los ingresos de las mayorías cayeron más del 20%. Conócelos.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades