La Intendente de San Guillermo Romina López denunció que fue acosada

La intendenta manifestó que hace dos meses viene siendo acosada y ante la falta de respuesta de la Secretaria de su gabinete Nanci Pistochini le pidió la renuncia y en solidaridad renunciaron Corina Serafín y Carlos Rollandi

Regionales 09/10/2023 Lisandro Valdemarín
Romina Lopez
Romina López

La Intendente dijo que «desde hace dos meses hay un individuo que me viene acosando, por las redes, golpeando la puerta de mi casa, y hasta subió una foto de mi hija. No soy la única porque varias mujeres sufren la misma situación. Por eso decidí tomarme una semana de licencia»
La intendente de la ciudad de San Guillermo, Romina López rompió el silencio tras una semana difícil que tuvo que atravesar por diferentes cuestiones personales. «Es horrible cuando te sentís observada y no tenes privacidad.
Hay una persona de San Guillermo que por las redes sociales me acosó como si tuviéramos una relación amorosa, visita mi casa de noche y lo peor de todo fue cuando subió una foto mi hija. Se hace pasar por empleado de la municipalidad. A la hora que mi hija va el colegio pasa por el lugar», dijo entre lágrimas y conmovida.
Romina López, también dijo que toda esta situación fue el disparador de las renuncias en su gabinete, «le pedí la renuncia a Nanci Pistochini por la omisión de la situación que me tocó vivir de acoso, porque ella está cargo de estas situaciones en acción social. 
Automáticamente, en solidaridad con Pistochini, presentaron sus renuncias, Corina Serafín y Carlos Rollandi. Necesito estar bien, volver a la municipalidad, y analizar que decisiones voy a tomar y si acepto las diferentes renuncias», contó.
«Todavía no busqué reemplazos, porque queda pendiente una reunión clave», agregó

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades