Actuación policial en Morteros por violencia contra mujeres y numeración limada

Una mujer sufrió violencia, Un detenido por incumplir orden judicial, secuestraron una moto con numeración limada

Sucesos 08/10/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
detenidos

Incumplimiento judicial

En la esquina de Maipú y Rivadavia de Morteros, personal Policial procede a la aprehensión de un joven de 25 años, quien momentos incumplió orden de restricción que tiene con una mujer,  la cual da aviso de lo sucedido. Se traslada a sede policial  quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Moto sospechosa

En Bv. Belgrano esq. Beiro de Morteros, efectivos policiales mientras se encontraban realizando patrullaje preventivo, observan una motocicleta color negra, 110 cc sin dominio colocado, por la que proceden a detenerle su marcha, identificando al conductor, un joven de 25 años, el cual carecía de la documentación correspondiendo del rodado, al chequear número de cuadro se observa que este se encontraba limado, por tal motivo se procede a la aprehensión del conductor y al secuestro de la motocicleta. Se labran actuaciones de rigor.

Violencia contra una mujer

En la zona rural de Morteros dando cumplimiento a una orden de allanamiento, a partir de una denuncia por violencia familiar contra una mujer por parte de un joven de 19 años, secuestrando 1 teléfono celular

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades