Detuvieron a madre e hija narcos

Secuestraron en Las Varillas estupefacientes que sería en una poca cantidad e incautaron dinero y elementos relacionados a la causa.

Sucesos 29/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Drogas

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar dos puntos de venta, detener a dos mujeres mayores de edad por ejercer el narcomenudeo y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Las Varillas.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron realizados sobre calle Chile al 500 de barrio Mitre de la ciudad del departamento San Justo. Colaboró Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, tras intensos registros de los investigadores de la Fuerza, se incautaron dinero y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, las aprehendidas eran madre e hija y ejercían la actividad ilícita con la modalidad de delivery en diversos barrios de Las Varillas.

Para finalizar, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de las detenidas a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades