Asesinó a su ex pareja y recorrió 55 Km para entregarse

El presunto femicida recorrió 55 kilómetros desde la localidad de Calchín hasta Las Varillas para confesar el crimen de su ex pareja, tras haber mantenido una fuerte discusión en su lugar de trabajo.

Sucesos 24/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia-Cordoba

Un hombre de 41 años, domiciliado en la localidad de Calchín, departamento de Río Segundo, quedó detenido por el femicidio de su expareja.

El hecho se conoció cuando un hombre de 41 años, con domicilio en Calchín, se presentó en la dependencia policial de Las Varillas manifestando haber acabado con la vida de su ex pareja tras haber mantenido una discusión elevada de tono en su lugar de trabajo.

Por el hecho, el hombre quedó detenido en Las Varillas y se hizo entrega del procedimiento a la Unidad Judicial de esa ciudad, mientras que personal de la policía de Calchín se constituía en el lugar constatando que la mujer se encontraba sin vida.

El cuerpo de la víctima fatal se encontró arrojado en el suelo, del Hogar Geriátrico Municipal donde ambos trabajaban aunque no se difundió por el momento la modalidad con la que el acusado, Roberto Gutiérrez llevó adelante el crimen de quien fuera su ex pareja, Lorena Rodríguez, de 41 años.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar
Accidente Aldao

Chocaron un camión y un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/05/2024

Un auto y un camión chocaron en la ruta 280 S en jurisdicción de Colonia Aldao donde dos personas sufrieron lesiones.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades