Mujer lesionada por un hombre golpeador en Brinkmann

Detuvieron en Brinkmann a un joven por agredir físicamente a su ex pareja a la que le produjo lesiones

Sucesos 23/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido Brinkmann

Una mujer de 22 años sufrió lesiones en distintas partes de su cuerpo provocadas por los golpes propinados por su ex pareja de 23 años, después de tener una discusión.

Al llegar los efectivos policiales a la vivienda de Dr. Paparella al 200 de Brinkmann comprobaron las lesiones físicas de la mujer y detuvieron al cobarde hombre que se encontraba aún en el lugar, quien fue alojado en sede policial a disposición de la fiscalía de instrucción Morteros.

Te puede interesar
Hospital Sunchales

Le disparó en la boca en un ajuste de cuentas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Un delincuente disparó en la boca a quemarropa a otro hombre en el marco de un ajuste de cuentas por drogas en barrio 9 de Julio de Sunchales. La víctima con el proyectil en su mandíbula fue traslada a Santa Fe para realizar una intervención quirúrgica

Accidente

Choques en Morteros, Porteña y Balnearia

Redacción Regionalisimo
Sucesos 26/06/2024

Distintos hechos de tránsito en rutas en jurisdicción de Morteros, Porteña y Balnearia tuvieron lugar sin que se produjeran lesiones de importancia para los ocupantes de los vehículos involucrados

Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades