Conductora grave en un accidente de tránsito

Ocurrió en Colonia Aldao entre una motocicleta y un utilitario sobre calles López y San Lorenzo. La conductora de la moto fue trasladada a Sunchales

Sucesos 21/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
2016-08-17NID_239076O_1

Personal de la Comisaria Nº 11, tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre calle Estanislao López intercesión San Lorenzo, arribados al lugar corroboraron que se trataba de una camioneta Renault Kango que era conducido por un hombre de 44 años y la otra parte una motocicleta marca Honda 125 c.c, guiada por una mujer de 39 años.

 En el lugar se hizo presente la ambulancia comunal, quienes procedieron al traslado de la conductora de la motocicleta hasta el hospital de la Ciudad de Sunchales, donde le diagnostico lesiones graves.

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2