Acción climática en Colonia Vignaud

En Colonia Vignaud finalizaron el plan local de acción climática acordado en la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático de la que el municipio es integrante.

Regionales 18/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Residuos Vignaud

Los planes de acción climática de los gobiernos locales constituyen una herramienta de análisis y planificación de políticas y medidas de mitigación y adaptación al cambio climático.
El propósito es seguir trabajando para alcanzar le carbono neutralidad

Te puede interesar
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

erica rivas

Érica Rivas presentó Matate, amor

Redacción Regionalisimo
Regionales 18/07/2024

Érica Rivas en el marco del Festival Nacional de Teatro Rafaela presentó en la sala Estrada de Suardi un monólogo que abruma y no da tregua. Construye un personaje hipnótico en Matate, amor, la adaptación teatral de la novela de Ariana Harwicz

Desmonte rolo

Frenaron desmonte en un campo en Altos de Chipión

Redacción Regionalisimo
Regionales 05/07/2024

Policía Ambiental frenó un desmonte y secuestró maquinarias en Altos de Chipión. Concretaron otros cinco operativos en controles de rutina, donde constataron actividades irregulares y se instrumentó el cese preventivo y precautorio.

Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades