Educar en Igualdad», Prevención y Erradicación de la Violencia de Género

Es una jornada realizada por alumnas y alumnos del Instituto Manuel Belgrano de Brinkmann
Regionales14/09/2023Miguel PeirettiMiguel Peiretti
Brinkmann violencia

En el marco de la Jornada «Educar en Igualdad», Prevención y  Erradicación de la Violencia de Género, alumnos del Instituto Manuel Belgrano de 6° Año de la Modalidad Ciencias Sociales y Humanidades, llevaron a cabo una actividad para la toma de conciencia de esta problemática.
La misma tuvo lugar en inmediaciones de la Plazoleta de las Familias y zona céntrica, donde se realizaron intervenciones específicas sobre la problemática; si bien todos los cursos de 1° a 6° año trabajaron a lo largo de toda esta última semana. Con trabajos que se observaron en cada 
Finalizó con intervenciones artísticas y una obra de teatro para todo el público que se acercó.

Te puede interesar
Lo más visto
El resumen más completo con la actualidad judicial, productiva, municipal y policial de Morteros y la región. Gratis y sin spam