Herido de arma blanca en enfrentamiento entre mas de 50 personas

Un incidente se registró en calle Terragni y J. Martí de Rafaela. Si bien no se conoce el motivo del enfrentamiento, uno de los menores involucrados terminó con una herida cortante en su mano

Sucesos 04/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
l_1693745152

(Rafaela Noticias) La policía, respondiendo a una llamada al 911 por disturbios en la vía pública, se desplazó rápidamente al lugar junto con el personal de Comando Radioeléctrico.

A su llegada, se encontraron con alrededor de 50 personas en el lugar. Los agentes intentaron obtener información sobre lo que había sucedido, pero los presentes afirmaron no tener conocimiento de los acontecimientos. Como parte de sus tareas de prevención, los agentes continuaron patrullando las cercanías.

Fue en ese momento, mientras patrullaban por la calle M. Zaspe Nº 2000, que descubrieron a un joven sentado en la acera con una herida en su mano derecha que sangraba y en un estado alterado, sin camisa. Al ver la llegada de la patrulla policial, el joven ingresó apresuradamente a una vivienda cercana y no volvió a salir.

Los agentes se acercaron al joven herido y le ofrecieron ayuda. El menor declaró en voz alta que había sido apuñalado en la mano momentos antes. En ese momento, se acercó otro joven, quien afirmó haber estado con el menor en el momento del incidente

Te puede interesar
Robo camioneta

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 03/05/2024

Una camioneta Ford Ranger fue robada en la ruta 3 en jurisdicción de Frontera entre Balnearia y Villa Concepción del Tío. Es la octava camioneta robada en la zona, de las cuales cinco no fueron encontradas.

Juicio

Recibió en su cuenta un dinero por error y fue procesada

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Una mujer que recibió por error una transferencia de dinero en su cuenta bancaria quedó procesada por “defraudación por apropiación de cosa perdida” y no logró cerrar la causa penal al ofrecer el pago de una multa.

Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades