Allanan cooperativa por estafa

En el marco de una investigación por estafa fue allanada la Cooperativa Candelaria, en la sucursal San Francisco, entidad que ofrece préstamos a jubilados, empleados públicos y privados

Sucesos 02/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Candelaria

Secuestraron un cuaderno, una factura y un pendrive, elementos que son de interés para la investigación que lleva adelante la Fiscalia de Delitos Complejos de San Francisco por una estafa que habría sido cometida por una mujer de 42 años.

El allanamiento se concretó en la administración de la entidad ubicada en Iturraspe al 1900 de San Francisco, a partir de una denuncia realizada el 11 de agosto por una mujer de 70 años, quien habría sido estafada después de solicitar un préstamo en la que habrían utilizado sus datos bancarios para sacar créditos

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades