Huyeron de un control policial y terminaron volcando en la ruta

La huida y vuelco se dio en la ruta 5, a la altura de Alta Gracia. El vehículo tenía pedido de captura y tras la persecución fueron detenidos dos hombres, de 20 y 28 años, que resultaron con algunas heridas.

Sucesos 30/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.9fb0272b10d65d48.YWNjaWRlbnRlIEFsdGEgR3JhY2lhX25vcm1hbC53ZWJw

En las últimas horas, durante un operativo que culminó en la ruta 5 km 31 ½, en la localidad de Alta Gracia, personal policial detuvo a dos hombres de 28 y 20 años.

Momentos antes ambos se movilizaban a bordo de un automóvil Chevrolet Agile (registra pedido de secuestro), evitaron un control preventivo y emprendieron la huida.

En ese marco, despistaron en la ruta 5, dieron varios tumbos y fueron aprehendidos. Asimismo, la Policía secuestró un inhibidor de alarmas y el vehículo. Se constató que ambos ladrones tienen domicilio en barrio Las Palmas de Córdoba Capital.

Los detenidos fueron trasladados al Hospital de Alta Gracia para ser asistidos por las lesiones producto de la colisión. Ninguno tenía heridas de gravedad.

Te puede interesar
Secuestro griferia

Cinco detenidos en Morteros distintos hechos

Redacción Regionalisimo
Sucesos 03/04/2024

Cinco personas domiciliadas en Morteros fueron detenidas en distintos lugares dos por estar robando grifería, uno por llevar un estufa, uno por violencia contra una mujer y otro por salir de una obra

Lo más visto
Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Inti Raimy

Hoy se celebra el Inti Raymi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 21/06/2024

El Inti Raymi, o Fiesta del Sol, es una celebración ancestral de origen incaico que se celebra cada solsticio de invierno en el hemisferio sur. La fiesta cuenta con varias jornadas de festejo, pero el día ancestral más relevante se celebra el 21 de junio. En Perú se la hace coincidir con la fiesta de San Juan, el 24 de junio

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades