Documental "Terra: la conexión divina"

Las personas creemos que no necesitamos a nadie para vivir. En la naturaleza, todos formamos parte de un sistema en equilibrio.

Videos 20/05/2022

Terra es un documental que nos cuenta sobre el distanciamiento cada vez mayor entre los humanos y la madre tierra. Una desconexión que nos impregna de insensibilidad hacia casi cualquier ser vivo sobre la tierra, haciendo que hoy en día, cualquier proceso de extracción de recursos naturales, cultivo, crianza o alimentación del ser humano, se haya industrializado hasta eliminar cualquier pensamiento sensible hacia otras vidas.

Caminamos sobre la superficie de la tierra sin entender como es que llegamos aquí, creyendo que los otros seres vivos del planeta son meramente adornos que podemos usar y tirar.

Terra es emocionante, con imágenes e historias increíbles, que nos muestra un mundo que siempre estuvo conectado en una relación simbiótica con los seres vivos que habitan sobre el planeta, donde los seres humanos hemos hecho oídos sordos a esa conexión, y hoy pagamos consecuencias terribles a nivel de salud y ambiental.

El documental se puede ver aquí mismo o también en Netflix con excelente calidad haciendo clic aquí

Lo más visto
Censo perros y gatos Vignaud

Estudiantes del Cenma censan a perros y gatos

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/07/2024

Alumnas y alumnos del Cenma N°128 Padre Jorge Isaac sede Colonia Vignaud y el Área Ambiente Municipal llevan a cabo la campaña «Por una tenencia responsable de nuestros perros y gatos»

EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades