Una mujer lesionada al caer de su moto en Morteros

Una mujer sufrió fractura de pierna izquierda al caer de su moto

Sucesos 16/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
images?q=tbn:ANd9GcRNrtw_pfGLK2fkvcweEztZwXaeto8WSiCmcA&usqp=CAU
foto archivo

Una mujer de 48 años que conducía una motocicleta Appia City, por causas a establecer  al llegar a la esquina de Ituzaingo y San Lorenzo de Morteros pierde el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica.

Fue traslada al Hospital Dr. Sauret le diagnosticaron lesiones graves, fractura de pierna Izquierda. Se inician las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Hemilse Fisore

Quedaron en prisión ladrones de Brinkmann y Morteros que robaron en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/04/2024

El imputado tiene 24 años y se le endilgó haber sustraído 1.200.000 pesos a principios de este mes. Además, hay un hombre de 21 años al que se le atribuyó la participación secundaria en el hecho ilícito. Fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada de forma remota en los tribunales de San Cristóbal.

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Embarazo

Prevención del embarazo adolescente, ¡afuera!

Redacción Regionalisimo
Pais 13/07/2024

El gobierno de Javier Milei desmanteló el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Enia), que funcionaba con éxito en varias provincias desde 2018. ¿Qué pasa cuando la quita de derechos es más costosa que la implementación de políticas públicas?

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades