Piden por el paradero de un joven rafaelino que habría viajado a Morteros

Buscan a un joven domiciliado en Rafaela que habría viajado a Morteros, pero no logran contactarse sus familiares.

Sucesos 16/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Busqueda

Personal de Comisaría Nº 2 recepcionó denuncia en la que un ciudadano solicitaba el paradero de su hermano, el llamado Guillermo Federico Silva, de 28 años. El mismo se ausentó de su casa el pasado viernes, con rumbo a Morteros.

Después solicitó a su hermano que le pasase una foto de su DNI, ya que se lo había olvidado; y le dijo que viajaría el día domingo. Luego de eso, sacó su foto de perfil en WhatsApp, y dejó de responder las llamadas. Guillermo mide 1,78 mt., es de tez morena, contextura media, cabello enrulado corto y de color negro, con barba candado. En la boca tiene como únicos dientes los colmillos, y una cicatriz en el lado derecho de su frente. Posee en retraso madurativo, no sabe leer ni escribir. Al momento de su retiro vestía zapatillas de color blancas.

Te puede interesar
Hospital Sunchales

Le disparó en la boca en un ajuste de cuentas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Un delincuente disparó en la boca a quemarropa a otro hombre en el marco de un ajuste de cuentas por drogas en barrio 9 de Julio de Sunchales. La víctima con el proyectil en su mandíbula fue traslada a Santa Fe para realizar una intervención quirúrgica

combustible

En Morteros le roban el gasoil a los camiones

Redacción Regionalisimo
Sucesos 19/07/2024

El robo de gasoil a los camiones es un nuevo hecho delictivo que comenzó a perpetrarse en Morteros. Se tratan de hechos que no fueron esclarecidos por lo que no son informados por la policía.

Lo más visto
UTN Freyre

Freyre firmó convenio con la UTN

Redacción Regionalisimo
Regionales 19/07/2024

La firma de un convenio de cooperación y asistencia con la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional firmó el municipio, con el fin de establecer la mutua colaboración entre ambas partes.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades