Tres detenidos durante allanamientos en Córdoba: los buscaban por robos en Balnearia

Fueron detenidos en Córdoba tres delincuentes que habían sido autores de robos en Balnearia en los primeros meses de este año

Sucesos 16/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
720
Gentileza El Periodico

En los barrios Alto Alberdi y Panamericano de Córdoba capital, la policía realizó diferentes allanamientos y pudo dar con tres delincuentes que eran buscados por robos cometidos contra la propiedad en la localidad de Balnearia entre los meses de marzo y abril de este año.

De los operativos participaron uniformados de la comisaría de Balnearia, del Eter y la DIO. Entre ellos se encuentran dos jóvenes de 29 años y uno de 27, identificados con los alias “Chapu, Pali y Topo” (no trascendieron sus identidades). Según fuentes policiales, los tres poseen antecedentes penales.

Además se procedió al secuestro de un automóvil, prendas varias, alhajas, cuchilla de caza, dinero en efectivo ($22.000), un perfume, un bolso y secuestro impostergable de un arma cal. 22 con cinco cartuchos.

Te puede interesar
Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades