Curso de panadería familiar en Porteña

El mismo es dictado por Miguel Bainotti un panadero con muchos años de experiencia y con una alta trayectoria en el rubro, ya que desde la niñez se dedica a la actividad.

Regionales 01/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Curso Panaderia

Un curso de panadería familiar se comenzó a dictar en el Centro de Apoyo al Niño y la Familia, organizado desde el municipio con el propósito de brindar herramientas para quienes necesitan esa producción para su alimentación o para quienes lo que toman como pasatiempo.
El mismo es dictado por Miguel Bainotti un panadero con muchos años de experiencia y con una alta trayectoria en el rubro, ya que desde la niñez se dedica a la actividad.
El alto interés despertado en la comunidad tuvo que establecer dos turnos de clases los días miércoles y jueves de 14,30 a 16,30
«Promovemos el aprendizaje y el trabajo para obtener el propio alimento familiar con este tipo de actividades» expresó el intendente Carlos Baigorria

Te puede interesar
Luxardo

Reorganizan la atención de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/04/2024

La reorganización de la atención primaria de la salud y la entrega de insecticida para mosquitos para ser combatidos en los hogares concreto la comuna de plaza Luxardo.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades